¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INFORMACION GENERAL

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.electrolandia.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Inversiones Imperio SPA por medio del sitio web www.electrolandia.cl

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.

2. COMUNICACION CON NUESTROS CLIENTES

Inversiones Imperio spa no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.

Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.

3. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION

Para realizar una compra a través de nuestro sitio www.electrolandia.cl, el cliente debe registrarse previamente e ingresar su clave secreta, la que será requisito para todas sus compras futuras. También el cliente podrá realizar compras como invitado, pero de todas maneras se requerirán datos para gestionar el pedido.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.electrolandia.cl. Para esto debe comunicarse a electrolandia2@gmail.com.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

4. MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.electrolandia.cl con los siguientes medios de pagos:

a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.

b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.

Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.

www.electrolandia.cl no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.

5. PRODUCTOS, PRECIOS, COSTO DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero. Los productos de la web no necesariamente son los mismos de las tiendas.

Los descuentos y precios publicados en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.electrolandia.cl.

Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponden a los publicados en tiendas físicas, por lo que www.electrolandia.cl se reserva el derecho de manejar precios diferenciados al resto de la compañía, en nuestra tienda online.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

En caso del retiro en tienda no se considera un costo de despacho para el cliente.

6. COTIZACIONES

Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

Rut:
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:

7. ANULACION DE LA COMPRA O TRANSACCION COMERCIAL

Inversiones Imperio spa se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. Inversiones Imperio spa no es responsable del no pago por parte de Transbank.

8. POLITICAS DE DESPACHO Y RECEPCION

El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra y variará dependiendo si es despacho a domicilio, retiro en tienda además de la capacidad logística del momento.

El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra o en la tienda requerida según corresponda.

Los horarios de despachos definidos son:

- Lunes a viernes desde las 10:30 a las 17:00 horas
- Sábados desde las 10:30 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Las entregas realizadas por COURRIER tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños. Pasado el tiempo indicado no se hace responsable por daños del transporte.

Al retirar en tienda el cliente declara que el producto recibido corresponde al que se compró y en caso de no ser así deberá dejarlo registrado en el momento del retiro y se gestionará en la misma tienda la solución dependiendo del caso.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

"Los consumidores tienen el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o no son aptos para su uso normal"

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, el cliente deberá hacer despacho del producto a la sucursal de Inversiones Imperio spa ubicada en Estado 373 Santiago centro, cancelando los costos de envío.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero por desperfectos de fábrica la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse recibido la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

RETRACTO (SÓLO APLICA A COMPRAS POR INTERNET PRODUCTOS DESPACHADOS POR COURIER ES DECIR NO RETIRADOS EN TIENDA FISICA)

El usuario que realice una compra por internet tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Inversiones Imperio spa le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Inversiones Imperio spa tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 10 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

10. CANALES DE ATENCION

Mail: electrolandia2@gmail.com
Call Center: +569 848 700 16
Direccion Tienda física: Issa Pichara Pichara N° 830, Galpon 2K1, Comuna de Renca, Santiago, Chile

SUBIR