Skip to main content
0

Devoluciones y garantías.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fábrica o producto dañado.

Si cambiaste de opinión, era más grande o más pequeño de lo que imaginabas o simplemente cambiaste de parecer, tienes 10 días hábiles para cambiarlo o devolverlo.

Si compraste tu producto on line y no te gustó en la Región Metropolitana: acércate a nuestra Sucursal ubicada en Issa Pichara Pichara N° 830, galpón 2K1, Comuna de Renca, Santiago. y pide el cambio o devolución. Tienes que traer el producto en su embalaje original y su boleta.

Si compraste tu producto on line y no te gustó en Regiones: debes enviar un correo electrónico a Electrolandia2@gmail.com y seguir las indicaciones que nuestros agentes te indicaran.

Conserva la etiqueta, empaque y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.

Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá. Espera respuesta de nuestros agentes para los siguientes pasos. Debido a las normativas sanitarias hay procesos que están sufriendo cambios temporales.
¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL?
Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.
CONOCE LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE CADA MEDIO DE PAGO:
• Compras realizadas en tienda con tarjeta de débito, crédito o en efectivo: recuerda traer la boleta, el producto en perfecto estado para que se realice la nota de crédito, posteriormente la devolución inmediata por caja en efectivo, son 3 días continuos desde realizada la compra para solicitarlo.

• Si realizaste la compra on line y elegiste el medio de pago Transferencia: en un máximo de 2 días hábiles veras reflejada la devolución del monto asociado a tu producto.

• Si realizaste tu compra on line y elegiste Mercado pago: en un máximo de 5 días hábiles veras reflejada la devolución del monto asociado a tu producto, en tu cuenta de Mercado pago.

• Si realizaste la compra con Tarjeta de Crédito: la devolución se realizará en 5 días hábiles a tu cuenta de mercado pago. Esté dinero se vera reflejado en el siguiente ciclo de tu facturación.

Para conocer Políticas y Condiciones de Mercado Pago debes ingresar a: www.mercadopago.cl
Horarios de Atención Verano:
• Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00hrs (Horario Continuado).
• Sábados 10:00 a 13:00 hrs.

Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a: Electrolandia2@gmail.com
Teléfonos:
+569 8487 0016

Close Menu
Hit enter to search or ESC to close