Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fábrica o producto dañado.
Si cambiaste de opinión, era más grande o más pequeño de lo que imaginabas o simplemente cambiaste de parecer, tienes 10 días hábiles para cambiarlo o devolverlo.
Si compraste tu producto on line y no te gustó en la Región Metropolitana: acércate a nuestra Sucursal ubicada en Issa Pichara Pichara N° 830, galpón 2K1, Comuna de Renca, Santiago. y pide el cambio o devolución. Tienes que traer el producto en su embalaje original y su boleta.
Si compraste tu producto on line y no te gustó en Regiones: debes enviar un correo electrónico a Electrolandia2@gmail.com y seguir las indicaciones que nuestros agentes te indicaran.
Conserva la etiqueta, empaque y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.
Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá.
Espera respuesta de nuestros agentes para los siguientes pasos. Debido a las normativas sanitarias hay procesos que están sufriendo cambios temporales.